Licencia de uso

Esta licencia no está completada

Esta página es sólo para mayores de edad en sus respectivos países. Si en tu país no lo eres, cierra el navegador y espera a cumplir los 18.

Esta página no incita al consumo excesivo de alcohol; volvemos al primer punto: está destinada a mayores de edad. Cada uno debería saber lo que hace.

Cada artículo, pero sobre todo, los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, cada uno es responsable de lo que escribe, así que cada palo aguante su vela.

Si nos haces alguna sugerencia para mejorar algún artículos, y los editemos para incluir tu idea, te lo agradecemos, pero no tendrás ninguna clase de propiedad sobre la autoría del mismo, puesto que no copiaremos y pegaremos sin mas, lo volveremos a redactar, eso sí, te citaremos y agradeceremos tu colaboración.

Los artículos creados están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España, ¿por qué sin obra derivada? pues para que no venga ningún listillo, le añada un par de palabras y veamos algo publicado citar siquiera la procedencia. Si quieres hacer un uso comercial (para una revista, cadena de televisión, etcétera... y en esto incluyo cualquier medio con un ánimo real de lucro, aunque el lucro venga de la publicidad) de alguno de los artículos, lo puedes consultar mediante la página de contacto, estamos abiertos a insertar publicidad, a escribir entradas patrocinadas, y por supuesto, a recibir unos eurillos por ello.